Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Reci
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Indexaciones
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Proceso de evaluación por pares
    • Envíos
    • Comité evaluador
    • Equipo editorial
    • Nota de Copyright
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 11 Núm. 22 (2022): Julio - Diciembre 2022

Publicado: 2022-11-14

Artículos Cientificos

  • Uso de una app como apoyo para el aprendizaje de operaciones fraccionarias en alumnos de nivel básico durante la pandemia de covid-19
    Julio Fernando Salazar Gómez,Erika Dolores Ruíz
    1 - 12
    • PDF
    • PDF ENGLISH
    • WORD
  • Sistema para la medición y evaluación del desplazamiento relativo de entrepiso mediante control con FPGA y programación en VHDL
    Félix Ramírez Cervantes,Farid García Lamont,Joel Ayala de la Vega
    13- 34
    • PDF
    • PDF ENGLISH
    • WORD
Enviar un artículo
Idioma
  • Español (España)
  • English
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

RECI Revista Iberoamericana de las ciencias computacionales e informatica, Vol. 14 Núm. 27 (2025): Enero - Junio 2025. Es una publicación semestral editada por el Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C. (CENID). Pompeya 2705 Col Providencia C.P. 44630, Guadalajara, Jalisco, México, teléfono; (0133) 3641-5231. www.cenid.org.mx. Dirección electrónica: reci@cenid.org.mx Web: http://www.reci.org.mx/. Editor responsable; Dr. Francisco Santillán Campos. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No: 04 - 2023 - 061317240400 - 102, ISSN 2007 - 9915  Responsable de la última actualización de este número, Unidad de informática RECI, Dr. Francisco Santillán Campos, Pompeya 2705 Col Providencia C.P. 44630, Guadalajara, Jalisco, México C.P. 44658, fecha de última modificación, 23 de enero 2025. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C. (CENID) y del comité editorial de RECI.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.